Rivero Abogados & Asesores TributariosMercantil, Inmobiliario, Procesal y civil, Derecho tributario Asesoramiento laboral y financiero, Derecho administrativo y contencioso administrativoTrabajo eficaz, eficiente y profesional
Imprimir

Nuestras especialidades.

 

  • Procesal y civil
  • Inmobiliario
  • Asesoramiento financiero
  • Mercantil
  • Derecho laboral
  • Derecho tributario
  • Derecho administrativo y contencioso administrativo

Procesal y civil 

Siempre que haya que acudir a los Tribunales de Justicia "Rivero, Abogados & Asesores Tributarios" ofrece a sus clientes la larga y acreditada experiencia de sus abogados. La complejidad de los procesos judiciales civiles y mercantiles hacen imprescindible que los abogados especialistas de cada materia sustantiva trabajen conjuntamente con los abogados procesalistas para la más adecuada defensa de los intereses de nuestros clientes.

 

Inmobiliario 

El Departamento de Derecho Inmobiliario de "Rivero, Abogados & Asesores Tributarios" esta estructurado y concatenado con los otros departamentos del Despacho, de forma que los abogados expertos en derecho inmobiliario asesoran e intervienen en los diversos ámbitos de las operaciones que este sector engloba, tanto en su principal vertiente de negociación y contratación, como en los aspectos colaterales mas relevantes (financieros, fiscales, mercantiles y administrativos).

Los abogados de " Rivero, Abogados & Asesores Tributarios " proporcionan asesoramiento integral en todos los ámbitos del Derecho Inmobiliario, ayudando a nuestros clientes a dirigir sus inversiones inmobiliarias y proyectos específicos ya sea a particular en operaciones de compraventa o arrendamiento, o bien a clientes que operan en el sector como inversores, promotores, constructores.

Dirección financiera externa.

Sistematización de la información financiera, análisis y elaboración de informes económicos-financieros periódicos; Seguimiento de las relaciones de la empresa con entidades financieras. Negociacion bancaria. Análisis de proyectos de inversión. Definición e implantación de sistemas de presupuestación. Disafio y mejora del sistema de costes. Programas de reducción y control de costes; Análisis para la introducción de la contabilidad analítica. Mejora de la gestión de cobro; Desarrollo de estrategias de tesorería y de estructuras adecuadas para la cobertura de los riesgos de tipo de cambio y de interés. Gestión de los ciclos de cobros y pagos. Políticas y procedimientos en la gestión de fondos; Establecimiento del ciclo de control y de la infraestructura de la gestión del riesgo; Asesoramiento la optimización de la estructura de financiación de la empresa. Gestion del endeudamiento.

Mercantil

Nuestra practica mercantil, acoge hoy a un conjunto de expertos en el asesoramiento para la moderna empresa en todas y cada una de las fases de su vida; abarca toda la problemática jurídico mercantil y fiscal que se plantea a lo largo de la vida de una empresa, empezando por su constitución y la redacción de sus estatutos y continuando con el asesoramiento en los asuntos propios de los órganos sociales, la responsabilidad de los consejeros y los administradores, y en general, el cumplimiento de cualquier tipo de formalidad derivada del Derecho de Sociedades, con el fin de que la situación jurídica de la empresa, tanto en su organización como en su actuación diaria, sea la correcta. Nuestros servicios comprenden, desde el análisis de las estructuras societarias y de capital y Estatutos hasta el estudio laboral y de seguridad social.

Derecho laboral 

Este tipo de asesoramiento incluiría los servicios relativos a reuniones, informes, consultas, preparación de documentación sobre cuestiones de índole jurídico-laboral de interés de la sociedad.
Y más concretamente, abarca los siguientes servicios profesionales: 
1.- Confección de las hojas de recibos de salarios de los trabajadores así como, de su liquidación y de las correspondientes pagas extraordinarias 
2.- Confección y completa tramitación de los Seguros Sociales de la Empresa y su pago por la Entidad Financiera: modelo TC2, TC2/1, TC1. 
3.- Confección y tramitación ante el INEM de los Contratos de Trabajos, prórrogas y conversiones de los trabajadores de la Empresa. 
4.- Estudios e informes, su confección y tramitación de los expedientes administrativos por las bonificaciones y subvenciones por contratación del personal laboral de la Empresa como medida de fomento del empleo ante los diferentes organismos. 
5.- Estudios e informes de los distintos modelos de Contratos de Trabajo y de sus posibles prórrogas; facilitando a la hora de la contratación del personal, posibles subvenciones y bonificaciones, el coste en Seguridad Social y salario, ofreciendo opciones menos costosas para la Empresa y asesoramiento de cláusulas especiales beneficiosas para la Empresa. 
6.- Confección y tramitación ante la TGSS de las altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social de los trabajadores de la Empresa. 
7.- Seguimiento y control de los vencimientos y terminaciones de los Contratos de trabajo del personal de la Empresa, preavisando con tiempo de antelación a su fin y ofreciendo las distintas posibilidades de continuación. 
8.- Confección de los pagos a cuenta y resumen anual del IRPF, modelos 110 y 190. 
9.- Confección de los certificados de retenciones, empresa y otros. 
10.- Representación ante el Centro de mediación, arbitraje y conciliación, CMAC 
11.- Estudio, confección y tramitación de solicitudes de fraccionamiento o aplazamiento de pago por cuotas al Régimen General de la Seguridad Social.

Derecho tributario  

 "Rivero, Abogados & Asesores Tributarios" ofrece su asesoramiento en todas las "transacciones que se realizan en la actividad diaria de una empresa. Somos conscientes de que una buena labor preventiva en el tratamiento de los Impuestos puede reducir o evitar la carga impositiva. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor optimización fiscal posible.

Es por ello que nuestra especialización nos permite abarcar áreas tan diferentes como la fiscalidad de las personas físicas y jurídicas hasta la planificación internacional, pasando por la empresa familiar y la comparecencia junto a nuestros clientes en todas las difíciles  situaciones que puedan atravesar.

Rivero Abogados & Asesores Tributarios ofrece un asesoramiento integral en servicios de consultoría tributaria y jurídica, basado en la calidad técnica y de servicio, en la honestidad y en el trabajo en equipo, con el propósito de combinar adecuadamente las distintas áreas de especialización que la empresa requiere para la resolución de los problemas empresariales. La estructura clave del Bufete está orientada al asesoramiento tributario-fiscal. En materias que por su especialidad o temática requiere un asesoramiento específico o de especialización concreta, el Bufete tiene suscritos diferentes pactos de colaboración externa con otros profesionales.

Derecho administrativo y contencioso administrativo

Nuestro despacho le guía a través de sus relaciones con las administraciones públicas aclarándole todas las dudas que le surjan recomendándole siempre el modo más eficaz de actuar ante ellas, debido a que el contacto con la administración es diario y muchas ocasiones complicado; nuestro despacho se pone a su servicio para defender sus derechos en igualdad de condiciones . De igual forma, le representará en vía contencioso administrativa.

Últimas Noticias

Condiciones y Aviso Legal

Copyright © 2013 Rivero Abogados & Asesores Tributarios. Todos los derechos reservados.